no se queje si no se queja

viernes, 27 de abril de 2007

volver al piquete, que horror

No puede ser, al final "suspendieron" la apertura del helipuerto que iba a permitir que nos libráramos de los molestos piquetes de cada día... y pudiéramos ir "tranqui del country a la office y de la city to home"
Lo que nos resulta extraño es que si bien el emprendimiento fue promovido con bombos y platillos por varios medios.. ahora los mismos lo catalogan de "polémico"...
lo que se dijo antes (a) y después (d) en:
Clarín a - d
La Nación a - d
Infobae a - d
Conclusión de la CD de CM®: Infobae está prendido porque Hadad se ilusiono con evitar piquetes y ademas tenia donde "estacionar" el helicóptero del 9. La Nación mantiene la postura y quedó fuera del negocio (nos soplan que los Mitre son helifóbicos) y Clarín se hizo el zonzo, pero ahora defiende a la empresa (Noble seguro tiene acciones ahí).

1 comentario:

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

SALUDOS A LA COMISION DIRECTIVA DE CEREBRITO MARGINAL!
Bueno gente, primero los felicito, muy bueno lo del antes y el despues... me hacen acordar a Televisión Registrada.. cuando estaban Morgado y Gianola (si es que se escribe así). Muy buen artículo...
SEGUNDO.. un favor.. xq sino quedo como un insensible que escribe cosas sin ver antes el entorno en que esta... hago mención al comentario que me dejaron.. yo se que el tema del acceso al ancho de banda es muy caro y todo lo que eso trae.. les pido que lean este foro que publique hace unos días.. http://66.7.204.120/~sinfron2/mod/forum/discuss.php?d=74#545

ahí capaz q se entiende mas lo que puse... yo todo lo que pongo gurises.. es muy a futuro.., hoy por hoy... como vamos a tener TODOS UN BLOG, si pocos de pedo tenemos una pc... en ese foro..lo asemejo al caso CELULARES... si les parece y quieren.. mirenlo...

TERCERO... chicos.. el artículo en donde propongo el diario blogguero... no quiero que se entienda para el lado de Granja.. unicamente xq el concepto q tengo yo de granja.. es muy comercial.. y la verdad q no me gusta..jeje nada mas...
cuando quieran.. lo charlamos al tema.. da para mas

un abrazo compañeros...

y estoy a sus órdenes..

y que no se pierda el contacto...

TODOS OPINAN http://horaciodanieladdy.blogspot.com